Coches

Jaguar Classic C-type Continuation Roadster: el coche de los nostálgicos y de los amantes de la belleza clásica

Jaguar Classic enamora a los clásicos con su renovado C-Type, un roadster que además podrás configurar a tu gusto...

Los años 50 han pasado a la historia como los más bellos y sofisticados hasta el punto que resulta difícil decir solo 'años 50' y solemos decir 'los glamourosos años 50' del mismo modo que los años 20 serán por siempre 'los felices años 20' pero ¿en qué radica el glamour de los años 50? en el buen gusto y el estilo, en la adoración de la belleza, en el Hollywood de Marilyn a pesar de su innegable lado oscuro y en diseños como el del Jaguar C-Type.

Fue en 1951 cuando el C-Type llegó a Le Mans y ganó y volvió a ganar dos años más tarde convirtiéndose así en leyenda; y como Jaguar mantiene intacta su adoración de la belleza, recupera este mítico roadster en su colección Classic de modo que si eres un nostálgico, un enamora del C-Type, un amante de las cosas bellas o un coleccionista de coches, podrás tener tu propio C-Type aparcado en tu garaje.

El renovado Jaguar C-Type es un roadster de 220 CV con arneses y protección contra vuelcos de modo que está listo para participar en carreras históricas; por lo demás serás tú mismo quien configure su C-Type al gusto gracias a una herramienta que Jaguar pone a tu disposición en su web.

Salir de la versión móvil