Intersect by Lexus, Tokio.
Arte

Intersect: universos, espacios y coches

"Intersect" de Lexus es una nueva experiencia para vivir el espíritu de la automotriz más allá del volante.

Una cafetería, pero además una tienda de objetos de culto. Un lounge para discutir las nuevas inversiones en Asia. Un espacio para conocer a un artista plástico de nombre impronunciable.

Lo último en música y vehículos que quitan la respiración. ¿Ya comenzó el evento? Este sí, este no. Me apetece un libro con mi capuccino, ¿cuál me recomienda? Y... ¡oh! se me ha pasado el tiempo, me quedo a cenar.

A ver, a ver, a ver… Sí, es un espacio. Pero en realidad es un universo. No de los de Carlag Sagan. No. De los más terrenales pero inspiradores. De esas propuestas dinámicas en las que todo es posible. Esas, en las que te sientes bien, te sientes parte de ese mundo, porque es todo tú, sin ser tuyo.

"Intersect" de Lexus es una nueva experiencia para vivir el espíritu de la automotriz más allá del volante. Y Tokio ha sido la primera ciudad seleccionada para albergar este edificio de dos plantas donde todo puede suceder. Dos estancias segmentadas con diseño, delicias culinarias, música, cultura y el Garage, su área de exposición para sumergirse en maravillas de cuatro ruedas que dibujan lo que se viene.

Ya desde la fachada, con sus cañas de bambú japonés combinadas con llantas, hace pensar que estás por entrar en un universo plagado de sorpresas.

Situado en una ciudad tan cambiante que siempre se estrena ante los ojos, el Intersect permite asomarse al futuro con raíces milenarias, disfrutando del silencio de las líneas dibujan la maravillosa arquitectura interior, obra de Masamichi Katayama, de Wonderwall, Inc.

¿Próximos Intersect? New York y Dubai. Pero no vale sólo quedarse con uno. Cada universo es diferente, cambiante y expresará la personalidad de la ciudad, siempre con la mirada de Lexus.

Salir de la versión móvil