Coches

GrandTurismo Zéda, diseñado para celebrar el último día en producción del mítico Maserati Gran Turismo

Maserati despide su mítico GrandTurismo con un modelo único y excepcional, el GrandTurismo Zéda.

El GrandTurismo Zéda es un coche único, literalmente, porque sólo existirá uno en el mundo entero, es un coche que representa el éxito hasta el día de hoy la apuesta por el futuro de una marca icónica como lo es, sin duda, Maserati.

El GrandTurismo de Maserati es un vehículo de lujo que ha dado múltiples alegrías a su fabricante, alegrías que se resumen en una historia de éxito de ventas pero el futuro ya está aquí y en Maserati lo saben, por eso afrontan no solo la renovación de su fábrica sino también su propia reinvención, quieren avanzar, como están haciendo ya otras firmas del sector automovilístico, por la senda de la conducción autónoma y los vehículos respetuosos con el medioambiente y para ello comienzan por poner un punto y final en la producción de su mítico GrandTurismo.

Claro que la despedida no puede ser más espectacular, es el GrandTurismo Zéda, un espectacular vehículo que recorrerá el mundo celebrando la despedida del mítico GranTurismo y anticipando la llegada de un nuevo Maserati llamado a enamorarnos más si cabe que el propio vehículo al que se despide con el Zéda ¿lo lograrán? a la vista del GrandTurismo Zéda, no nos cabe la menor duda de que así será.

El aspecto del Zéda que más llama la atención es su color y es que es precisamente ahí, en la pintura, donde Maserati ha querido dibujar su historia y, de atrás hacia delante, el color evoluciona hasta convertirse en el clásico e inconfundible azul Maserati.

Tras la producción del último GrandTurismo, el Zéda, la fábrica de Maserati en Módena se renovará y se preparará para lanzarse a la producción de un nuevo superdeportivo para el que no tendremos que esperar mucho porque está previsto que llegue al mercado el próximo año y que lo haga, además, estrenando una línea de nuevas pinturas en las que Maserati está trabajando actualmente, son pinturas ecológicas.

En realidad lo que Maserati nos dice con su GrandTurismo Zéda es que el futuro ya está aquí y que ellos están preparados para vivirlo...