Alfa Romeo despierta las emociones con su rica historia y mezcla cautivadora de tecnología de última generación, el rendimiento inspirado en las carreras y un estilo seductor.
Nacido en Milán, Italia, Alfa Romeo siempre ha buscado el equilibrio perfecto de estos elementos, la forma de la moda en la sustancia, sin que se convierta en mera función.
El secreto del placer de conducción del nuevo Giulia es una distribución de peso 50/50 perfecto, proporcionando al conductor un saldo final de poder y control.
Esta impresionante distribución de peso se obtiene mediante el control inteligente del peso y el uso de materiales exclusivos, incluida la fibra de carbono, que es tres veces más fuerte y siete veces más ligera que el acero. La fibra de carbono se ha utilizado en todo el diseño del vehículo, incluyendo el eje de transmisión, capó, techo y los marcos de los asientos delanteros.
El aluminio se utiliza ampliamente para otras partes del cuerpo y componentes mecánicos clave, incluyendo el motor y la suspensión, también los frenos cerámicos de carbono proporcionan al Giulia un rendimiento de frenado excepcional en todas las condiciones, al tiempo que reducen el peso total.
Giulia es el único sedán en el mundo en ser equipado con un divisor frontal aerodinámico activo. Este alerón de fibra de carbono ajustable está integrado en la parte delantera inferior y se baja automáticamente para aumentar el rendimiento y el manejo a altas velocidades.
Con su sistema de tecnología de vectorización se logra que el diferencial trasero controle por separado la entrega de par motor a cada rueda en todas las situaciones para fomentar la rápida respuesta y la estabilidad en tiempo real en todas las superficies.
Un Alfa Romeo siempre se destaca por la innovación de su motor.
A lo largo de su rica historia de 105 años, Alfa Romeo ha introducido muchas innovaciones en la industria con tecnologías que contribuyen a un rendimiento líder en su clase.
El Giulia sigue en esta tradición con su nuevo Bi-Turbo V6 de 510 caballos de fuerza que genera, este avanzado motor también viene equipado con un sistema de desactivación de cilindros con control electrónico que proporciona la mayor eficiencia termodinámica en su clase.
Giulia establece un nuevo marco de actuación en el mundo de los sedanes: de 0-60 mph en solo 3.8 segundos, con sus materiales ligeros y de alta resistencia, tecnología exclusiva en su clase, diseño y poder superdeportivo, y una aerodinámica de valor incalculable, este es el espíritu Alfa Romeo en su forma más pura.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6