¿Y si el internet de las cosas transformara también la movilidad urbana? es en esa idea en la que GFG Style y Envision basan su nuevo vehículo, un coche eléctrico llamado Sibila, como la profetisa grecorromana que tenía la habilidad de conocer el futuro.
Más que a conocer el futuro, a lo que aspiran GFG Style y Envision es a transformarlo desde el presente y hacerlo basándose en la tecnología EnOS™, la plataforma energética del Internet de las Cosas más grande del mundo; Sibila lleva instalada esta tecnología, lo que le permite formar parte de una red de la que no sólo toma energía sino a la que también suma energía porque cada uno de estos vehículos tiene capacidad para almacenar la cantidad de electricidad que consume una vivienda europea media en una semana y puede además compartirla con otros vehículos o viviendas.
Este aspecto no es el único innovador de Sibila, su diseño es creativo a rabiar y también lujoso, su estilo deportivo y elegante cuenta con 4 plazas individuales que permite a los pasajeros que viajan en los asientos de atrás contar con las mismas comodidades que los que ocupan las plazas delanteras.
Sibila es realmente revolucionario y no solo, que también, por su gestión de la energía, es el primer vehículo del mundo con el parabrisas deslizante y cuenta además con una interfaz inteligente que ocupa por completo el salpicadero del vehículo y nos permite conocer de forma rápida y sencilla todos los datos de rendimiento del vehículo y del entorno por el que transita. Además, el vidrio del parabrisas-techo (salvo en su parte frontal) se oscurece con la luz del sol para que el confort en el interior del vehículo sea siempre máximo. En su interior cuenta, además, en un alarde de lujo y diseño, con cuero de Poltrona Frau.
Elegante y lujoso, de diseño vanguardista, con un interiorismo excepcional y conceptualmente revolucionario, así es Sibila y así lo presentan GFG Style y Envision en el Salón del Automóvil de Ginebra.