Coches

GazeBox, el garaje a medida

Desde Italia han creado algo que te sorprenderá por su sencillez y porque a nadie se le hubiera ocurrido antes.

¿Tienes garaje en casa pero sólo tienes plaza para un coche? ¿Tu coche pasa las noches al raso y no te gustaría que fuera así? Pues desde Italia llega un invento revolucionario que han decidido llamar GazeBox y que sirve al mismo tiempo como pequeña terraza en la que juntarse a comer, garaje semi-cubierto o garaje capaz de cubrir por completo el vehículo.

En su construcción se han utilizado paneles resistentes de policarbonato especiales contra la radiación ultravioleta que protegen contra el sol, la lluvia, el granizo, la nieve, el viento y cualquier otra inclemencia meteorológica. Y lo mejor de todo: ¡en los días soleados no retiene el calor! Parece que sus creadores han pensado en todo y si la idea funciona puede convertirse en el invento del siglo. Además es fácil de instalar y no es necesario obtener permiso de ningún tipo para colocarlo en tu finca.

Casi todo son ventajas y puedes conseguirlo en distintos tamaños en función de lo pequeño o grande que sea tu vehículo: desde los 5,63 metros de largo hasta un máximo de 7,10 metros. Y desde los 3 metros de ancho hasta los 6,6 metros. El alto es el mismo siempre: 2,54 metros.

Tiene muchos aspectos positivos, como sus múltiples usos: puede utilizarse como garaje cubierto o semi-cubierto o también como terraza en la que reunir a la familia o a los amigos para compartir con ellos buenos momentos. Su exclusivo diseño italiano ha contribuido a hacer de este invento algo que es estéticamente agradable, además de resistente, protector frente a los ladrones y frente al mal tiempo. Es fácil de utilizar, requiere un espacio mínimo, no produce acumulaciones de agua y además de que se puede montar y anclar rápidamente al suelo también es fácilmente desmontable.

Además de poder elegir el tamaño, el comprador también puede decidir entre dos categorías: el GazeBox premium o el GazeBox Luxury. Si optas por la primera, tu estructura de hierro vendrá pintada y protegida, contará con paredes y techos de policarbonato, apertura manual y luces de Led.

Si te decides por la modalidad más lujosa podrás elegir el aspecto de tus paredes y techo de policarbonato entre tonos madera, aluminio, negro carbón o aspecto de roca. En lugar de tener que abrir las compuertas manualmente dispondrás de un mando y unas pilas de repuesto.

Y si lo pides expresamente puedes hacer que tu GazeBox venga acompañado de un aparato de ventilación, aire acondicionado, alarma antirrobo, detector de granizo y lluvia, paneles solares y hasta un aspirador. Pero cada una de estas nuevas mejoras deben solicitarse previo encargo del comprador.

¿No te parece que GazeBox es la solución ideal para aquellas parejas que sólo pueden meter uno de sus coches en el garaje por falta de espacio? Estamos convencidos de que este invento italiano va a traspasar fronteras. Su diseño y su funcionalidad nos parecen la mejor prueba de ello. Ahora sólo falta ver qué acogida tiene en el mercado.