En Ford han puesto toda la carne en el asador. No se quieren quedar atrás en el mercado del lujo y para ello han recuperado el nombre de uno de los mejores diseñadores de carrocerías del mundo, el italiano Alfredo Vignale, quien les sirve de inspiración para lanzar al mercado su nueva línea de vehículos, destinada a competir en el mercado con las marcas premium.
El nuevo Ford Vignale es un coche en el que se ha cuidado cada detalle, como le gustaba hacer al genio de Turín. Al contemplar el exterior, se aprecia que sus formas han sido moldeadas por el equipo de diseñadores de Ford con absoluta delicadeza. Y por dentro, salta a la vista que el habitáculo es tranquilo y silencioso. Además, el cliente puede tomar parte en el diseño final del nuevo Ford Vignale, ya que todo está preparado para poder personalizarlo en función de las preferencias de cada uno.
Un ejemplo de esta personalización es que sale al mercado en versión sedán de cuatro puertas y Sportbreak, con mecánicas de gasolina (240 CV EcoBoost), diésel (2.0 TDCi Biturbo de 180 CV) e híbrida (187 CV), y tracción delantera o total, dependiendo de las versiones.
De cerca, uno es capaz de observar detalles que hacen que cada Ford Vignale sea especial. Por ejemplo, las costuras de cuero, que son de primera calidad; o la exclusiva calandra (la rejilla del radiador colocada en la parte frontal).
El habitáculo se ha elaborado artesanalmente para ofrecer la máxima calidad y materiales superiores. Puede comprobarse en las costuras cosidas a mano, en el suave tacto del cuero o en los asientos de diseño personalizado que invitan a disfrutar del habitáculo. Todo está pensado con detalle, como le gustaba al viejo Vignale, para tener un aspecto tan fantástico como su tacto.
La cancelación activa de ruidos y el cristal laminado permiten disfrutar de un interior muy silencioso en cualquier entorno. Además, Ford SYNC 2 con control de voz y pantalla táctil te permite controlar tu smartphone y música sin manos, mediante órdenes de voz. Otro de los elementos a destacar es que las luces adaptativas con faros LED se ajustan automáticamente para optimizar la visión en distintas condiciones de la carretera y para poder aprovechar cada momento al máximo.
Desde la marca estadounidense aseguran que no pretenden con esta nueva apuesta plantar cara a Audi o BMW, sino simplemente lanzarse a la aventura y explorar nuevos territorios. En general, el Ford Vignale no pierde de vista algunas de las características definitorias de otros modelos de la compañía, aunque han conseguido mejorar el confort y en eso ha tenido mucho que ver el diseño mucho más ergonómico ya agradable de los asientos. Se aprecia que se trata de un coche de calidad superior y su precio de salida es de 39.950 euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6