Coches

Ford Mustang Mach-E, el clásico se hace eléctrico

Ford Mustang Mach-E es el primer (y espectacular, todo hay que decirlo) Mustang eléctrico.

El Mustang es un clásico, todo un clásico de la automoción que gana adeptos con el paso de los años, es como el buen vino, mejora con el paso del tiempo, especialmente porque en Ford saben bien eso de 'renovarse o morir' y han llevado tan lejos como era posible la última renovación de su mítico Mustang: lo han hecho eléctrico. Es el nuevo Ford Mustang Mach-E.

El nuevo Mustang es un SUV eléctrico e indomable que ofrece hasta 600 kilómetros de autonomía (dato de notable importancia en todos los vehículos eléctricos) y un rendimiento magnífico para un vehículo de su clase: pasa de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos, podrás cargarlo en casa y salir cada mañana con tus 600 kilómetros de autonomía disponibles pero además cuenta con un sistema de carga que te permitirá conseguir hasta 93 kilómetros de autonomía con una carga de sólo 10 minutos en una estación de carga de alta pontencia.

Si eres de los que está pensando en pasarse a un vehículo de motorización eléctrica por aquello de cuidar el medioambiente y poder, además, olvidarte de las restricciones de tráfico en las grandes urbes, no pierdas de vista este primer Mustang eléctrico, eso sí, ten en cuenta que las primeras unidades de este modelo llegarán a Europa en 2020 y está previsto que sea un número limitado... Si quieres que uno sea tuyo deberías hacer tu reserva cuanto antes.