Coches

Ferrari Roma Spider: sale a la venta a finales de 2023

El nuevo Ferrari Roma Spider es un deportivo de capricho que se presenta con capota blanda y retráctil, a continuación te damos los detalles.

El Ferrari Roma (descapotable) ya tiene capota y con ella nuevo modelo, el Ferrari Roma Spider que se presenta con una capota blanda (nada de techo retráctil) para no perder la experiencia del sonido de los 611 caballos de fuerza que entrega el motor V8 biturbo de este elegante deportivo.

En su parte superior se han utilizado cinco capas de material para reducir los ruidos debidos a la incidencia del viento y de la propia carretera ¿tiempo que tardas en quitar esta capota blanda? poco más de 13 segundos, además no es necesario que detengas el vehículo aunque sí que reduzcas la velocidad (la capota puede retirarse a una velocidad inferior a los 60 kilómetros por hora).

En cuanto al color, la capota se ofrece en varios tonos para que elijas el que mejor encaje con el tono que previamente hayas elegido para tu Ferrari Roma Spider ¿nuestra recomendación? El rojo iridiscente especial... (aunque si eres un clásico empedernido puedes conformarte con el negro de toda la vida).

En cuanto al rendimiento del Ferrari Roma Spider, que comenzará a comercializarse a finales de 2023, es más que notable: su velocidad máxima ronda los 318 km/h y pasa de o a 100 km/h en algo menos de tres segundos y medio.