Parece que fue ayer cuando nos maravillábamos ante el Ferrari Portofino pero hace ya dos años de aquello y dos años en el mundo del automovilismo de alta gama es un mundo, de ahí que Ferrari haya modificado su Portofino convirtiéndolo en el nuevo Ferrari Portofino M; su línea exterior cambia poco pero a nivel tecnológico y de rendimiento la evolución es notable.
Asientos calefactados, , carrocería con techo de metal que se recoge, un motor V8 Biturbo que entrega 620 CV de potencia, 20 más que el modelo previo que le permiten superar los 320 km/h de velocidad máxima y pasar de o a 100 km/h en menos de 3 segundos y medio (se pone a 200 km/h en menos de 10 segundos), nueva caja de cambios con dos embragues y ocho marchas, respuesta inmediata del motor, software de gestión de potencia variable desarrollado en Maranello, más software, el Side Slip Control para controlar, valga la redundancia, toda la gestión dinámica del Portofino M, pantalla doble en el panel de instrumentos frontal con pantalla táctil en el centro del salpicadero (compatible tanto con Android como con Apple), tacómetro analógico... Interesantes novedades ¿no crees?.
Nos falta darte un dato que seguro te estás preguntando... ¿cuánto cuesta esta maravilla de coche? El precio de salida es de 206.000 euros, 6000 más que su predecesor.