El Ferrari 812 GTS es un Super GT con motor V12 y descapotable, potente como el solo y de diseño tan espectacular como cabe esperar siempre de los deportivos del Cavallino Rampante.
Lo primero que debes saber es que Ferrari no ha querido diseñar un vehículo sólo espectacualar a la vista sino que su rendimiento y la comodidad de sus ocupantes han sido también ejes esenciales de su diseño, por eso su techo es duro y retráctil, para que el 812 GTS sea un cabrio pero también un coupé, al gusto del conductor en cada momento. Además expandir o recoger ese techo retráctil sólo te llevará 14 segundos y puedes hacerlo incluso con el vehículo en marcha (eso sí, sin circular a másd e 45 km/h).
En cuanto a su rendimiento, el 812 GTS monta un motor V12 atmosférico que entrega 800 CV de potencia y le permite pasar de 0 a 100 en menos de tres segundos y alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h.
Nada en este vehículo es casual y en nada arriesga Ferrari más de lo razonable, es más, se ha respetado escrupulosamente el diseño del 812 Superfast para asegurar así la funcionalidad del vehículo y su magnífico rendimiento.
¿Buscas el cabrio de tu vida? ¿prefieres un coupé? tanto si te gusta vivir descapotado como si eres más de la velocidad a cubierto el Ferrari 812 GTS superará tus expectativas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5