Coches

Ferrari 488 GTB Novitec N-Largo: 342 km/h de rebeldía

Novitec le pone el toque a un modelo exclusivo al Ferrari 488 GTB Novitec N-Largo, Un rebelde con una sola causa: enamorarnos.

Muchos de los que lean el titular de este artículo considerarán que hay muy poco de rebeldía en un superdeportivo con el lujo, la exclusividad y las prestaciones del Ferrari 488 GTB. Pero es porque no entienden la rebeldía como romper los límites, como ir más allá, como no conformarse ni siquiera con la perfección. Exactamente lo que ha hecho Novitec Rosso a la vista de un modelo casi tachado de legendario, yendo más allá y transformándolo en una máquina aún más perfecta, el Ferrari 488 GTB Novitec N-Largo.

Para empezar, no se han conformado con la imagen exterior, bajando 4 centímetros la altura de la carrocería y usando la fibra de carbono en nuevos elementos aerodinámicos de su frontal, laterales y trasera, consiguiendo una imagen aún más agresiva. Sí, aun más rebelde. Las llantas pueden elegirse entre dos modelos de 21 o 22 pulgadas, de la misma manera que hay alternativas en los intermitentes, las luces antiniebla o el formato del escape. La parte trasera invita a desear, a perseguir, a no perder de vista al nuevo 488.

En el interior Novitec se encarga de crear un ambiente digno del exterior, utilizando los materiales de alta calidad habituales en sus creaciones, como Alcantara o la fibra de carbono, llevando el nivel de exclusividad un poco más allá, al igual que su "toque" del motor añade ni más ni menos que 102 Cv de potencia y 132 Nm de par a las prestaciones originales del motor V8 de 3.9 litros del 488 GTB, lo que significa un total de 772 Cv y 892 Nm de par. Como para quedarse sin palabras.

Pero es que de poco le valen las palabras al Ferrari 488 GTB Novitec N-Largo. A el le valen las cifras, el asfalto, las curvas. A él le va ser rebelde en los 2,8 segundos que tarda en alcanzar los 100 Km/h. Le va ser rebelde a 342 km/h.

Salir de la versión móvil