El modelo 458 de Ferrari es ya un vehículo histórico, vencedor de pruebas tan emblemáticas como las 24 horas de Le Mans, las de Daytona o las de Sebring, este deportivo se reinventa una vez más sin dejar de ser fiel a sus líneas y lo hace en una Edición Limitada de auténtico lujo.
Las cifras de este nuevo deportivo son incontestables gracias a su motor tipo V8 y la línea absolutamente aerodinámica de su diseño: con sus 605 CV va de o a 100 km/h en 3 segundos y a 200 en 9,5; en cuanto a la estética, el 458 Speciale A estará disponible en un único acabado; en esta ocasión Ferrari es infiel a su perpetuo color rojo y pinta de amarillo el nuevo y más lujos modelo del 458 del que sólo se fabricarán 499 unidades, se trata de una edición, además de lujosa, limitada. Y es que la exclusividad suma enteros.
El interior de este sorprendente descapotable mantiene la línea deportiva del vehículo y se rinde al negro y los detalles lo que, sumado al soberbio aspecto del que lo dotan las llantas de aleación de cinco radios, lo convierte en el vehículo más deseado...
El 408, que pasa por ser el más eficiente desde el punto de vista aerodinámico y el más rápido en su clase nunca antes diseñado por Ferrari, es un alarde de las capacidades técnicas y creativas de la icónica firma italiana y un capricho de lujo para quienes estén en disposición de soñar con convertirse en uno de los 499 afortunados que pilotarán alguno de los vehículos que formarán esta edición limitada.
Ferrari, aun pintándose de amarillo, nos sorprende siempre por su elegancia, su aire deportivo, su agresividad entendida como un gusto exquisito por la belleza más pura y porque algo tendrá Maranello que confluye en él lo más granado de la socidadad del momento.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9