Lamborghini renueva su Huracán y lo hace soplar con más fuerza al sumar a la solvencia del modelo original más potencia, más tecnología y algunos retoques de diseño por aquello de que no sólo se note la renovación sino que además se vea; estamos ante el Lamborghini Huracan Evo.
El Huracan Evo, aunque no ha cambiado de motor, sí lo ha retocado para que entregue 30 CV más llegando ahora a los 640 CV, un incremento de potencia que permite a este espectacular vehículo alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h y ofrecer una más que interesante aceleración: el Huracan Evo pasa de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y de 0 a 200 km/h en apenas 9 segundos.
Encontramos más cambios, relativos ahora a la tecnología: el Lamborghini Huracan Evo cuenta, en su consola central, con una pantalla de 8,4 pulgadas y control táctil, además de la pantalla de 12,3 pulgadas totalmente digital situada detrás del volante; cuenta también con un sistema de iluminación ambiental personalizable; para completar el interior, Lamborghini ha diseñado una tapicería muy deportiva y de cuero, muy apropiada para este vehículo, un deportivo de escándalo.
Y en cuanto a los cambios que saltan a la vista, se concentran todos en el exterior del Huracan Evo y van desde un nuevo parachoques delantero hasta nuevas llantas, escapes más elevados y un alerón integrado; por supuesto mantiene la línea perfectamente reconocible de Lamborghini, del Lamborghini Huracan, algo lógico teniendo en cuenta que no estamos ante un nuevo diseño sino ante un modelo renovado que es fiel a su propuesta original.
¿Cuál será el precio de venta de este Lamborghini Huracán renovado? por el momento lo desconocemos pero se cuenta que no estará lejos de los 250.000 euros, un importe de escándalo que responde a la calidad, el lujo y la exclusividad que son la esencia misma de Lamborghini.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8