Coches

Eternal Love by Rolls-Royce

Rolls-Royce estrena un nuevo Ghost destinado al mercado chino para celebrar el amor... a los coches.

Un nuevo Rolls-Royce, uno de los personalizados más lujosos -la línea Ghost-, se estrena en China y lo hace al calor del amor. Se trata de un modelo inspirado en un símbolo del amor venerado en China, el cisne, y llega con el ánimo y la intención se satisfacer los deseos de exclusividad oriental de la parte de la sociedad china que puede, al menos, soñar con un Rolls.

El cisne es elegante y bello, romántico y fiel, demostrando un comportamiento poco habitual en otras especies animales, los cisnes se juntan por parejas que son para toda la vida, incluso se han descrito casos en los que, a la muerte de uno de ellos, su pareja se deja morir también. Para los chinos el cisne es símbolo del amor profundo y eterno y es también la inspiración del nuevo modelo Ghost de Rolls-Royce: Eternal Love.

Estamos ante un vehículo único, delicado, elegante, romántico y exclusivo que luce en su interior, bordado a mano en la tapicería, su símbolo: dos cisnes que componen, juntos, un corazón. Blanco y plata en su exterior y estos mismos tonos, a los que se añade el rojo, en su interior, representa la esencia de la exclusividad romántica que representa el Eternal Love de Rolls-Royce; tampoco falta el emblema de la casa sobre el capó, una figurita diseñada por Charles Sykes para la que tomó como modelo, a petición de John Montagu -político inglés que solicitó el emblema para su Rolls-, a Eleanor Thornton -actriz y modelo británica que trabajó además para Montagu como secretaria, además de ser su amante-.

Este nuevo Rolls personalizado lleva el motor biturbo V12 de 6.6 litros y caja de cambios de 8 velocidades además de llantas de 20''.

Y para que a todos estos detalles lujosos se sume de facto la exclusividad, del Eternal Love sólo se fabricarán 16 unidades.