Cuando conocimos el Rolls-Royce Dawn pensamos que era un vehículo deportivo y de lujo difícilmente mejorable y, cuando lo probamos, nos confirmamos en esta opinión... hasta que SPOFEC nos demostró lo contrario.
SPOFEC es una compañía subsidiaria de Novitec, la firma automovilística conocida por sus proyectos de tunning de vehículos de Rolls-Royce, y ha presentado una propuesta para el Rolls-Royce Dawn que convierte a este lujoso deportivo en un oscuro objeto de deseo... más si cabe de lo que lo era ya.
Si miramos al Dawn tuneado de dentro hacia fuera, encontraremos un motor V12 de doble turbo mejorado que entrega hasta 686 CV, transmisión automática de 8 velocidades y nuevo sistema de escape deportivo de acero inoxidable; el habitáculo es elegante y lujoso, además de casi absolutamente adaptable al gusto y color del propietario; en cuanto a su línea exterior, la carrocería es de carbono y llaman la atención son las ruedas; de 22 pulgadas y disponibles en plata, negro mate, negro titanio o acabado de espejo pulido.
Estos son, a grandes rasgos y trazo largo, los detalles de exclusividad que SPOFEC aporta a un deportivo que es ya, por si mismo, un lujo de vehículo, el Rolls-Royce Dawn.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16