Coches

El nuevo mini

Tan nuevo como fiel a sí mismo y a su esencia.

Dicen que los viejos rockeros nunca mueren y algo parecido debe ocurrir con los clásicos, permanecen con nosotros, siempre cerca y siempre vigentes, emocionándonos, más si saben adaptarse a los nuevos tiempos y lo suyo es de ser moderno y actual más que vintage. En eso, en MINI son expertos.

El nuevo MINI es fiel a sus formas y a sus proporciones, también a su estilo y a su esencia de utilitario urbano pero, en aquello que no se ve o es apenas perceptible, cuida los matices hasta hacer sus diseños únicos y nuevos en cada modelo para conseguir así ser, año tras año, el utilitario de moda, el que marca estilo y tendencia.

En el nuevo MINI que acaba de estrenarse se estrenan además muchas novedades por dentro y por fuera, para tu mejor conducción y la coquetería del vehículo: más grande, espacioso y ligero, con nuevos motores y más eco, con más funciones, más opciones de conducción, un interior cuidado al detalle y detalles en su exterior, además de cinco nuevos colores, que realzan su estilo y su elegancia.

El nuevo MINI llega con tres nuevos motores con tecnología MINI TwinPower Turbo: un motor de tres cilindros y 136CV para el MINI Cooper; de cuatro cilindros de gasolina y 192CV para el Cooper S y moteo diesel de tres cilindros y 116CV para el MINI Cooper D; pasa, además, a una caja de cambios de 6 marchas y ofrece un mundo de nuevas funciones para el conductor: asistente para aparcar, cámara para conducir marcha atrás, regulación activa de la velocidad, sistema de detección de señales de tráfico y también de advertencia de la presencia de personas, nuevos modos de conducción: Sport y Green además del modo estándar MID. También se renuevan los sistemas de entretenimiento para que rodar en el nuevo MINI sea siempre un placer al conectar tu smartphone a tu vehículo.

Definitivamente los clásicos nunca mueren, se reinventan y hacen suyos los nuevos tiempos convirtiéndose en un objeto de deseo por lo que fueron y por lo que son. Por lo que es y por como es nos quedamos, sin duda, con el nuevo MINI.