Coches

El nuevo DS 4 ya está en la calle, Joël Dicker escribe su historia

Joël Dicker busca su inspiración a bordo del nuevo DS 4.

Joël Dicker, autor del gran éxito editorial La verdad sobre el caso Harry Quebert, es el nuevo embajador de DS Automobiles, icono del motor y glamour parisinos. Y no solo eso. Es también el protagonista de la espectacular campaña publicitaria que la firma francesa de automóviles de lujo acaba de presentar con motivo del lanzamiento de sus dos últimas creaciones: DS 4 y DS 4 Crossback.

Bajo el título The DS Writer, la campaña toma la forma de web-serie para contarnos en cinco capítulos la historia de un escritor que antes de sucumbir al temido síndrome de la “página en blanco” decide tomar los mandos de su DS 4 y partir en busca de inspiración. Así comienza un inquietante viaje cargado de suspense que nos lleva hasta la Selva Negra (Alemania) donde, además de la trama negra, se desvelan los secretos del nuevo DS 4. El modelo más vanguardista y urbano de la casa que no sólo destaca por su estética fluida, elegante, refinada y su exclusivo interior; sus prestaciones tecnológicas lo convierten en uno de los vehículos premium más completos y mejor equipados del sector automovilístico de lujo, tanto en su versión berlina como crossback.

Además de la apasionante experiencia digital junto al atractivo autor suizo, The DS Writer se materializa en una exclusiva edición de la nouvelle inspiradora del film, escrita por Joël Dicker especialmente para DS Automobiles, únicamente disponible en los showrooms de la firma para las personas que soliciten una prueba de cualquiera de las versiones del nuevo DS 4.

Salir de la versión móvil