El Nissan GT-R50 según Italdesing el es coche del millón de dólares, concretamente del millón 100 mil dólares (algo más de un millón de euros) porque ese es su precio de venta; además es también un coche 5 veces 10 porque celebra los 50 años del modelo GT-R con una serie limitada a 50 unidades (exclusividad manda).
El diseño del GT-R50 ha soportado magníficamente bien el paso del tiempo y por eso bastan algunos retoques modernos ejercidos sobre él para que vuelva a ser hoy un superdeportivo de primer nivel, uno de lujo y exclusivo a rabiar que mantiene, aunque matizadas, las líneas cuadradas de su diseño original; tracción total, electrónica de alta tecnología y 710 CV de potencia redondean un diseño casi perfecto.
Dicen en Nissan que esta edición limitada del GT-R50 es una reinvención sin límites de su clásico, el Nissan GT-R, como si hubiesen imaginado su diseño de nuevo hoy, y cabe que estén en lo cierto porque a la vista de las imágenes de este exclusivo modelo no sentirás en absoluto de estar ante un clásico sino ante un superdeportivo del S.XXI. Puedes comprobarlo tú mismo en la galería de imágenes que ilustra esta noticia.
Además, como no podía ser de otro modo en un vehículo que presume de exclusividad, cada una de las 50 unidades que se producirán del Nissan GT-R50 será única porque se harán, en gran medida, al gusto y estilo de su propietario.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9