Coches

El más rápido de los Bentley de cuatro puertas

La elegancia de 0 a 100 en 4,5 segundos.

Así es el más rápido de los Bentley de cuatro puertas, el Bentley Flying Spur W12 S que alcanza los 325 km/h sin renunciar a las características que definen todos los vehículos de la marca: elegancia, lujo, comodidad… y mucha exclusividad, pero con un aire deportivo único en la gama.

Con un motor de seis litros W12 con doble turbocompresor que desarrolla una potencia de hasta 635 CV (superando al V8 S) este sedán incorpora todo lo necesario para ofrecer a su conductor una placentera conducción deportiva: tracción total con preferencia a las ruedas traseras para mayor confort y seguridad, una nueva suspensión, calibración exclusiva de los amortiguadores y el control de estabilidad, que garantizan una mayor tracción, manejabilidad y capacidad de respuesta en cualquier condición…

Y del exterior al interior, en un repaso al nuevo Bentley Flying Spur W12 S podemos apreciar los detalles de diseño que convierten a este sedán de lujo en un super deportivo. Desde las llantas de 7 radios y 21 pulgadas en negro brillante a los 17 colores de piel y pespunte en contraste para un interior acolchado en rombos con un definido aire deportivo, los detalles en negro brillante del exterior, la rejilla frontal, los retrovisores, las luces, el parachoques trasero, los marcos del radiador o los faros tintados. Hasta el volante de tres radios o el tradicional acabado interior a mano para el que Bentley dedica 25 horas de las 130 que se tarda en producir cada modelo, todo en este bentley presenta el aspecto dinámico que se corresponde a la perfección con su motor y la tecnología que lo convierte en el más rápido de los modelos de cuatro puertas de la casa.

Por supuesto, incluye lo más avanzado en tecnología y confort de Bentley, como era de esperar, y esa calidad en todos los materiales y acabados y los detalles Bentley opcionales tanto en la tapicería como en el exterior. Un impresionante deportivo único del que saldrán las primeras unidades antes de que acabe este 2016.