Coches

El más alto de los Jaguar

El C-X17 de Jaguar, un concept de un crossover deportivo con mucho que demostrar.

Es el más alto, porque es un SUV, pero es un concept. Uno de esos, aunque éste tiene, como todos, algo especial. No es sólo que nos guste la idea de un todocamino de la casa inglesa de coches de lujo, es que con él demuestran la versatilidad de su nueva arquitectura avanzada de aluminio.

Si con ella Jaguar es capaz de sacarse de la manga un concept (que si hacemos apuestas podría llegar a ver la luz, quizás con un interior más clásico y menos futurista de los que se suelen diseñar para un concept y más ajustado a la cálida calidad y confort al que nos tienen acostumbrado) es capaz de hacer cualquier tipo de vehículo. El primero que utilizará esta nueva arquitectura avanzada de aluminio será un sedán y verá la luz en el 2015, pero se adelantan al futuro de la producción con este crossover deportivo que nos pone las uñas largas a nosotros y a unos cuantos más.

Jaguar le ha puesto a este concept la etiqueta de C-X17 y aseguran que combina su diseño de "lineas elegantes y sofisticadas", marca de la casa, con el "carácter y la experiencia de conducción de un coche deportivo que tiene una mayor presencia y flexibilidad".  El más alto de Jaguar sigue siendo un deportivo, un crossover.

Salir de la versión móvil