Coches

El M6 Coupe Competition, nueva edición exclusiva de BMW

100% deportivo en cada uno de sus detalles

El nuevo BMW M6 Coupe Competition Edition eleva al máximo su capacidad de individualización, gracias a sus exclusivos colores de carrocería, componentes de fibra de carbono, tapicerías y otra serie de detalles.

Esta edición está solo disponible para el BMW M6 Coupe asociada al paquete de competición de BMW. Su propulsor de 4.4-litros V8 con tecnología M TwinPower Turbo desarrolla 600 CV (40 CV más que un BMW M6 Coupe) y un par máximo de 700 Nm que le hace desarrollar una velocidad máxima de 305 km/h.

Esta exclusiva edición está disponible en dos colores: blanco (Alpine White) y amarillo (Austin Yellow metallic). En Alpine White, el BMW M6 Coupe Competition Edition viene decorado con vinilos que homenajea los colores de BMW M, de la misma manera que lo hace el BMW M6 GT3 de competición. Formando un atractivo contraste entre ambos colores, las llantas de aleación de 20 pulgadas en negro mate acompañan a otros elementos como la calandra, los tiradores de las puertas en negro brillante y otros accesorios como el difusor trasero, los retrovisores y el spoiler fabricados en fibra de carbono.

En el interior, BMW Individual firma una tapicería de cuero negro merino, con pespuntes de contraste en blanco o amarillo, en función del acabado exterior, que crea un gran ambiente de deportividad. Nada más abrir la puerta nos encontraremos con una referencia sobre metal al “M6 Competition” al igual que en la tapa del posavasos. Otros elementos como la consola central y el pomo de la palanca de cambios son de fibra de carbono, mientras que el volante está tapizado con Alcántara.

Entre el equipamiento opcional del nuevo BMW M6 Coupe Competition Edition destaca los sistemas de sonido firmados por Harman Kardon y Bang & Olufsen.

Más rápido, más potente, más prestaciones, más deportivo, así es el BMW M6 Coupe Competition.