Coches

Minotauro, el Lamborghini Huracan Evo según el artista italiano Paolo Troilo

El Minotauro es ahora un Lamborghini Huracan Evo pintado por las artísticas manos de Paolo Troilo.

El Minotauro, ser mitológico griego con cuerpo de hombre y cabeza de todo, ha servido de inspiración a Paolo Troilo para convertir un Lamborghini Huracan Evo en un lienzo y plasmar sobre él una obra de arte convirtiendo así a este coche en su conjunto en una pieza única, exclusiva y por supuesto artística.

La imponente imagen del Minotauro y el poder y la fuerza asociados a él representan de forma cuasi perfecta la potencia del Huracan Evo pero el modo en que ambos se unen en un solo objeto, un Lamborghini Huracan Evo, a través no solo de las ideas sino de las manos de Paolo Troilo es realmente sorprendente y brutal.

¿Qué mejor imagen para la firma del toro que el indomable Minotauro? Ciertamente resulta difícil imaginar una metáfora más adecuada y perfecta pero tal vez lo más sobrenatural no sea la idea en sí sino el modo en que Paolo Troilo la ha convertido en realidad; claro que hablamos de un artista que comenzó a pintar desde niño y que cuidó sus habilidades artísticas desde entonces; estudió en el Instituto Europe de Diseño de Roma y después Artes y Arquitectura en la Universidad de Florencia, curiosamente no terminó sus estudios porque, después de haber estado pintando toda la vida, esa era su única obsesión y su único objetivo, pintar... y comenzó su carrera profesional en publicidad, un ámbito que le permitía desplegar todo su arte. Eso hasta 2009, año en el que lo dejó todo para volver al punto y lugar en el que todo había empezado, la pintura y, más concretamente, la pintura de dedos...

Sí, Paolo Troilo pinta con los dedos y así ha pintado este Lamborghini Huracan Evo; si quieres verlo personalmente no tienes más que volar a Milán antes del día 13 de este mes porque este excepcional vehículo se expone hasta ese día en el Palazzo Serbelloni como parte de una muestra de la obra de Troilo; pero si no puedes hacer ese viaje, no te preocupes, en la galería de imágenes que ilustra esta noticia descubrirás al Minotauro de Troilo, su particular visión del Lamborghini Huracan Evo, en todos sus detalles.