Coches

El lado oscuro del Bentley Flying Spur Mulliner

El lado oscuro de la fuerza también atrae a Bentley y conquista su deslumbrante Flying Spur Mulliner.

El lado oscuro, si bien puede parecer tenebroso, tiene cierto atractivo que a veces es casi insoportable (que le pregunten a Anakin Skywalker...) y es que en la oscuridad siempre hay misterio y son pocos los que se conforman con lo malo conocido renunciando a lo que está por conocer... y entre lo que está por conocer, o estaba hasta ahora, destaca precisamente el lado oscuro del Bentley Flying Spur; el modelo más exclusivo de Bentley se presenta ahora con su versión Blackline en la que los deslumbrantes cromados clásicos se transforman en no menos deslumbrantes detalles en negro brillante.

Confirmando el atractivo de lo oscuro, Bentley ha desvelado un dato que resulta, como poco, revelador, uno de cada cinco propietarios del Continental GT Mulliner eligen, entre las diferentes opciones de acabados, el Blackline, de ahí que hayan decicido llevar ese acabo a su exclusivo Flying Spur Mulliner.

Todo en el exterior de esta nueva versión del Flying Spur Mulliner, excepción hecha de las insignias de Bentley, es oscuro (casi negro...), no se salvan ni las rejillas de ventilación ni las parrilla del parachoques, mucho menos las carcasas de los retrovisores o las llantas de 24 pulgadas.

Si ya tienes claro que su versión oscura es la tuya, sólo te queda elegir motorización ¿te quedas con el híbrido enchufable o prefieres el clásico motor V8 biturbo de 3 litros?