Parece el título de un cuento pero no lo es, es una de esas experiencias que muy pocos pueden darse el lujo de disfrutar porque ¿quién puede comprarse 8 Bugattis e irse a Molsheim a vivir una experiencia creada en exclusiva para entregarle su particular compra? Hay una parte en todo esto que no es ni más ni menos exclusivo que comprarte un Bugatti, quienes se hacen con uno de estos exclusivos vehículos pueden viajar al histórico Château SAint-Jean en Molsheim en el que Ettore Bugatti, fundador de la icónica firma francesa, solía recibir a sus clientes y entregarles sus vehículos para disfrutar de la entrega de su nuevo coche pero el caso que nos ocupa era especial porque no se entregaba un Bugatti, se entregaban ocho... Es más, las imágenes que ilustran esta noticia corresponden a los 8 vehículos en cuestión y a su experiencia de entrega.
El adinerado hombre que se compró 8 Bugattis se hizo con un Chiron Super Sport 300+ y con un Veyron Gran Sport Vitesse World Record Edition por una parte y con un capricho en toda regla: 6 Bugatti Baby II.
¿6 Bugatti Baby II? Sí, tantos como hijos tiene el hombre que se compró 8 Bugatti y se fue a Moslheiem, con sus 6 hijos, a recibirlos; la verdad es que esta experienca de compra de Bugatti es tan especial como el coche (los coches en esta caso) que te llevas a casa porque se trata de un viaje al origen y la esencia de Bugatti, al lugar en el que nació la icónica firma, en el que su fundador la hizo realidad; aquí se guardan los modelos Bugatti más icónicos, exclusivos e históricos del mundo y también donde se revisa meticulosamente cada nuevo vehículo que sale de Bugatti.
Si el lujo significa algo más allá del valor de los objetos que componen su universo, sin duda significa experiencias como esta...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8