Coches

El Ferrari 458 es ahora más especial

Este Ferrari 458 Speciale es único en el mundo, hecho a imagen y semejanza de los sueños del que será su dueño... aunque no sabemos a cambio de cuántos euros.

Este modelo único de Ferrari, único porque sólo hay uno, existe por encargo de un soñador que ha decidido cumplir sus sueños... no sabemos a qué precio porque desconocemos el que Ferrari ha puesto a este vehículo, una versión única del Ferrari 458 Speciale.

La base de esta creación única es el Ferrari 458 Speciale pero la transformación a la que ha sido sometido es intensa, ha sido en gran medida reinventado a la medida de los sueños de nuestro soñador... Carrocería de aluminio, motor 4.5 V8 atmosférico sin turbo, 605 CV, cambio automático, 7 marchas, doble embrague... y todo ello para pasar de 0 a 100 en 3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h.

Este espectacular  luce un tono un bianco italia que sirve de base perfecta para trazar sobre él la doble línea roja y verde que sirve de homenaje a la bandera italiana; la carrocería es de aluminio con remates en fibra de carbono, nuevas llantas, nueva tapicería interior en tono chocolate, nuevos faros... todo en este coupé es nuevo y transforma las esencia del 458 Speciale convirtiéndolo en lo que un soñador ha anhelado quien sabe durante cuánto tiempo, un anhelo que se verá satisfecho con este espectacular nuevo y único Ferrari.