Coches

El Bentley para pescadores distinguidos

La firma británica de automóviles de lujo ha presentado una edición especial del modelo Bentayga, un todocamino destinado a los amantes de la pesca deportiva.

Mulliner, la división especializada en personalizar artesanalmente los modelos de Bentley, ha presentado una edición exclusiva de su modelo Bentayga destinada a los amantes de la pesca fluvial con mosca, el Bentley Bentayga Fly Fishing Edition by Mulliner. El nuevo modelo mantiene la misma mecánica con respecto al Bentayga de serie, un motor 6.0 W12 Twin-Turbo de 608 CV, con tracción total a las 4 ruedas y cambio automático de 8 relaciones por convertidor de par. Unas características que hacen del Bentley Bentayga el todocamino más rápido del mundo, con una velocidad punta de 301 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h de 4,1 segundos. Por algo, el Bentayga es el desarrollo de aquel Bentley EXP 9 F, el modelo experimental al que le pusieron la F de Falcon por ser esta una de las criaturas más veloces sobre la tierra.

Lo verdaderamente destacable del Bentley Bentayga Fly Fishing es su maletero, en el que se encuentra todo lo que un buen pescador pueda desear. Empezando por los espacios individuales forrados en piel y cosidos a mano para alojar hasta cuatro cañas de pescar completas debajo de la bandeja del maletero. A juego, en el lateral se integra un estuche extraíble chapado en exclusiva madera de nogal con compartimentos individualizados en aluminio y piel. Su función: mantener organizados los aparejos. Además de cucharillas, moscas, plomos, sedal y salabre, se incluye otro baúl impermeabilizado con neopreno y un deshumificador electrónico incorporado para las botas y el vadeador. Y como el propietario de un Bentley no se sentiría a gusto usando platos y vasos de plástico en plena naturaleza, el equipo incluye también un arcón con una vajilla de porcelana y cristal personalizada.

El Bentley Bentayga Fly Fishing cuenta entre sus extras con algunos nuevos elementos personalizables con la simple petición del cliente. Con las luces LED debajo de las puertas, que proyectarán los logotipos de Bentley y Mulliner cada vez que se abran las puertas. Y si no te gusta la pesca, Bentley y Mulliner te ofrecen todo un mundo de posibilidades para que personalices tu Bentayga de acuerdo con la actividad que desees. Sólo tienes que pedirlo, y pagarlo.