¿Quieres llevarte a casa alguno de los deliciosos objetos de deseo que lucía James Bond en Spectre? de aquí a pocas semanas podrás, eso sí... prepara un buen puñado de libras.
Christie's organiza en Londres y on line la subasta de los objetos Spectre más tentadores, entre ellos y reinando de facto sobre todos ellos, el Aston Martin DB10 de Bond y, siguiéndole de cerca en poder hipnótico, el reloj Omega Seamaster 300 que lucía el famoso agente 007 en su muñeca; y habrá más objetos en subasta, hasta 24 lotes que se componen de productos relacionados con la película que han sido donados para esta subasta que es, además, benéfica, todo lo recaudado en las pujas -tanto en las que comienzan el día 16 de este mes de febrero online como en las que serán sólo presenciales a partir del día 18, en Londres y por rigurosa invitación- será donado a Médicos sin Fronteras y otras Organizaciones No Gubernamentales.
La pieza estrella es, sin lugar a dudas, el Aston Martin, uno de los 10 que se fabricaron para ser utilizados en el rodaje de la película ¿su precio de salida? un millón de libras... Y junto a este espectacular vehículo, que como imaginarás no forma parte de los lotes que se subastarán online, en liza objetos como el reloj Omega, cuya puja empezará en 15.000 libras o las gafas de Tom Ford que luce también Bond y que saldrán a subasta con un precio de salida de 4.000 libras.
Christie's ultima los detalles de una subasta cinematográfica de altísimo nivel bajo el titulo 'James Bond Spectre: The Auction', un titular de cine que anuncia el regreso de Spectre, esta vez para que te lo lleves a casa por una buena causa... y por un puñado de libras.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6