Hay diseños que revolucionan el mercado en el momento en el que nacen y se quedan en él para siempre, son los modelos contemporáneos que nunca vuelven a estar de moda porque nunca dejan de estar de moda y que, además, sirven de inspiración continua y constante a diseños posteriores; un buen ejemplo de estos diseños eternos es el del Lotus Seven, presentado en el año 1957 y que a día de hoy sigue más vivo que nunca... no hay más que mirar al nuevo Donkervoort D8 GTO-JD70 un roadster de verano muy pero que muy Seven.
Con estructura Seven, motor Audi de 415 CV y construido en fibra de carbono, el rendimiento que ofrece el Donkervoort D8 GTO-JD70 es más que notable: puede alcanzar los 280 km/h y pasa de 0 a 100 en menos de 3 segundos.
Este nuevo superdeportivo ha sido diseñado para celebrar una ocasión muy especial, el 70 cumpleaños de Joop Donkervoort, fundador de la firma de automóviles que lleva su nombre y cabe que el primero en sentarse al volante de un Donkervoort D8 GTO-JD70 y lo que será sin duda es 1 de 70 porque este vehículo se producirá en una edición limitada de 70 unidades, bajo pedido y colaborando el propietario en la elección de los acabados de su coche.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9