Cuando tienes un esplendoroso pasado como marca, es obvio que no te quieres conformar con recordarlo. Es el caso de MG Motor, empeñados desde su vuelta al mercado de la mano de la china SAIC en reverdecer viejos laureles desde sus cuarteles británicos. Una prueba de ello es la presentación en el Salón del Automóvil de Shanghai de su nuevo concept eléctrico, el MG E-Motion, que deja claro que están en el buen camino.
La imagen del MG E-Motion es la de un deportivo con muchos visos de estar cerca de hacerse realidad, en el que se perfilan detalles tan atractivos como el amplio techo panorámico, la apertura vertical de las puertas, la apariencia semioculta de sus faros delanteros -LEDS, por supuesto- en un atractivo frontal o las cámaras que sustituyen a los retrovisores, una solución que incorporan últimamente un buen número de concepts y que tiene cada vez más pinta de llegar a un vehículo de serie más pronto que tarde. Puede que el E-Motion sea el primero.
Sin conocerse los detalles de la motorización eléctrica, se anuncian unas prestaciones que estarán en concordancia con su aspecto deportivo a las que se sumará una autonomía que girará alrededor de los 500 km. En el interior, encontramos un aspecto futurista donde dominan los tonos claros y que parece incorporar las últimas tecnologías, como se espera de un concept. Por supuesto, nos promete total conectividad con nuestro móvil, además de lo más puntero en materia de infoentretenimiento. Todo ello entre materiales de calidad con un aire de elegancia que parece irradiar de todos los elementos y su disposición.
El MG E-Motion supone una fuerte apuesta de la marca británica, junto con el próximo lanzamiento de un SUV de altas prestaciones, para volver a ocupar puestos de privilegio en el mercado. De momento, a nosotros ya nos tiene conquistados.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14