Rolls Royce viajó a Miami, al Art Basel 2022, con una propuesta terriblemente atractiva para los amantes de la moda: Cullinan inspired by fashion; se trata de dos colecciones, Re-Belle y Fu-Shion, creadas por Bespocke Collective inspirándose en los tonos y texturas de los tejidos de alta costura.
Los modelos de la colección Re-Belle se presntan en verde lima o rosa ponía (casi vino), mientras que los de la colección Fu-Shion lo hacen en color mandarina (casi naranja) yo amarillo (casi mostaza); eso en lo que respecta a sus colores exteriores, el interior es otra historia, una que casi siempre se teje en cuero Arctic White o Cashmere Grey (blanco o gris) matizándose con detalles en el color exterior del vehículo en cuestión.
El juego de colores y texturas se complementa con detalles absolutamente Rolls-Royce como el techo Starlight, un techo de 192 estrellas insertadas en el cuero perforado cuya fabricación lleva más de 20 horas de trabajo; ¿el colmo del lujo y la moda? ¿el detalle exclusivo que define un estilo de vida? El juego de maletas opcional diseñado a juego para cada uno de los Cullinam inspired by fashion (se puede adquirir el juego de maletas completo, que son cinco piezas, o alguna maleta suelta).
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20