Coches

Continental GT Convertible Bavaria Edition by Mulliner, un Bentley de inspiración bávara

El Continental GT Convertible Babaria Edition by Mulliner es una magnífica edición de Bentley by Mulliner que se suma a las celebraciones del centenario de la firma británica.

El Estado Libre de Baviera, incluido en la Federación de Alemania y con capital en Munich, sirve de inspiración a Mulliner para recrear un nuevo Continental GT Convertible, un nuevo Bentley de lujo y capricho, un coche de lujo como pocos, elegante a rabiar y la mar de exclusivo.

Bentley es una de las firmas de automóviles de lujo más antiguas y famosas del mundo, se trata de un sello que hace de los sueños de sus clientes su objetivo y por eso cuenta con Mulliner, una firma que centra sus esfuerzos en la personalización de cualquier Bentley y en el desarrollo de ediciones especiales y limitadas como este Continental GT Convertible Babaria Edition by Mulliner que ha sido diseñado por Stefan Sielaff, Director de Diseño de Bentley.

Baviera es la inspiración de este nuevo Bentley y por eso el blanco y el azul, colores de la bandera de este estado, son los grandes protagonistas de la estética de este vehículo tan exclusivo: pintura exterior en blanco glaciar y techo en azul imperial, el patrón de la bandera bávara como detalle decorativo del guardabarros delantero y también, ya en el interior del vehículo, en los reposacabezas; los asientos de cuero con ribetes en lino son una muestra más del lujo más absoluto que protagoniza el diseño de este Bentley.

Por el momento sólo existe un Continental GT Convertible Babaria Edition by Mulliner, el diseñado y construido en Crew, sede de Bentley en Inglaterra en la que trabajan unas 4000 personas, para ser expuesto en un evento exclusivo en el minorista de Bentley en Munich, capital de Baviera.

Lujo, elegancia, confort, diseño... un Bentley puro personalizado al estilo Mulliner, así es el Continental GT Convertible Babaria Edition by Mulliner, uno de esos vehículos pensados por y para coleccionistas y que, con el paso de los años, se convirten en joyas irreemplazabes.

Salir de la versión móvil