La creatividad es, probablemente, la responsable del inicio de pequeños y grandes proyectos que generan un entorno de aprendizaje y desarrllo que no puede llevarnos más que por un camino, el de la evolución; un concepto tan sugerente y atractivo como es el de la creatividad tiende a aglutinar talento en la medida en la que permite el desarrollo y la evolución de las personas. Y así llegamos al punto de la sinergia, ese en el que el trabajo en equipo multiplica su resultado haciéndolo crecer exponencialmente.
Ese es el caso de la colaboración que hoy os mostramos, la que perpetran Cigarette Racing y Mercedes AMG llevando el diseño y el espíritu de un coche a una embaracación de lujo ¿el resultado? visita la galería que ilustra este artículo y juzga por ti mismo...
Se trata del modelo Cigarette Racing 41’ SD GT3, inspirado en el Mercedes-AMG GT3; se trata de una embarcación elegante y agresiva en sus líneas, potente y veloz en sus capacidades y, en definitiva, un alarde técnico y estético de los equipos de Cigarette Racing y Mercedes AMG trabajando juntos.
41 metros de eslora y dos motores Mercury Racing que alcanzan los 1100 CV marcan el camino de un soberbio diseño deportivo; esta embarcación puede alcanzar de este modo los 160 km/h. Ésta no es la primera colaboración entre Cigarette Racing y Mercedes AMG, la suya es una relación duradera que ha dado ya frutos en años anteriores pero nunca como este año porque nunca, hasta la fecha, Cigarette Racing había diseñado y construído una embarcación tan pontente.
Presentada en sociedad hace menos de un mes en Miami, se comercializa exclusivamente bajo petición.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12