Bicicletas

Campari SC1 Biposto, forever young

No te arrepentirás de ser demasiado viejo para conducirlo.

Es un coche de dos plazas impulsado por pedales con asistencia eléctrica al pedaleo, un juguete para niños grandes amantes de la actividad física y el automovilismo, un verdadero híbrido mezcla de bicicleta y automóvil, respetuoso con el medio ambiente y una estética excepcional. Ideal para aquellos que, sin sentirse demasiado viejos para conducirlo, quieran compartir con sus hijos el bien más preciado que existe hoy día, el tiempo libre.

El diseño del Campari SC1 Biposto recuerda a los coches de carreras que hicieron historia en los años veinte y treinta, referencias históricas que Christian Grande –famoso diseñador de yates- y el fabricante de microbólidos Scuderie Campari Srl han sabido reinterpretar de forma moderna, enriqueciéndola con detalles de alta tecnología. La anchura necesaria para los dos asientos ha sido compensaba con una chasis cónico terminado en un largo capó, dándole a su silueta un aspecto aerodinámico que, con un parabrisas bien perfilado, parece flotar suspendido entre cuatro ruedas de radio diáfanas.

Acostumbrados a emocionar y transformar la materia en sueños, este exclusivo e impecable biplaza tiene dos versiones diferentes, un modelo de ocio y otro más deportivo, con fibra de carbono y frenos de disco que te ayudará a fantasear con las carreras de aquellos tiempos. Se construyen por encargo en Parma, y podrás personalizarlo de arriba abajo eligiendo entre distintos acabados para el chasis, el color del interior y el exterior, escoger tus llantas y neumáticos preferidos, los revestimientos interiores, libreas, el volante y determinadas soluciones técnicas, como el sistema de frenado y la potencia de la batería eléctrica.

 

Salir de la versión móvil