Coches

BRABUS redefine el Mercedes 4x4 G 500

Un lujo para el off-road extremo

Los ocho cilindros del motor de doble turbo  del Mercedes G 500 4 × 4² produce una salida de fábrica de 422 CV (415 CV) y, en consecuencia, un excelente punto de partida para el nuevo B40 BRABUS - 500 PowerXtra kit de rendimiento.

El resultado de estas modificaciones consigue la espectacular aparición de un extra de 78 CV (78 CV) y hacen que el SUV de peso superior a tres toneladas sea significativamente más ágil.

La potencia nominal de 500 CV (493 CV) a 5.600 rpm disponible en una meseta entre 2.250 y 4.250 rpm, armoniza perfectamente con la transmisión automática. Sus siete velocidades también se pueden cambiar de forma manual con palancas de aluminio y ergonómicas  de cambio BRABUS  en el volante. Su velocidad máxima  está limitada electrónicamente a 210 km / h  para proteger los neumáticos todo terreno.

Su sistema de escape deportivo de acero inoxidable BRABUS con válvulas de mariposa controladas activamente proporcionan el sonido, el rendimiento y la longevidad que un 4x4 necesitas. Un botón en el volante permite al conductor elegir entre un sutil modo "volver a casa"  y una marcada poderosa nota de escape en la posición de "deportiva". El escape Brabus ofrece tubos de escape cromados dobles en los laterales del vehículo y con ello añade un toque visual impresionante.

El espectacular diseño exterior de este Mercedes 4x4 se completa con los parachoques BRABUS delanteros y traseros y los paneles laterales, un panel adicional bajo la parrilla del radiador con el logotipo integrado BRABUS, la toma de aire BRABUS,  y los faros  hechos de carbono galvanizado.

El concepto de iluminación especial BRABUS para la Clase G es otro punto culminante visual y funcional. Incluye luces LEDS y luces de circulación diurna con función de luz de giro integrada. Además, BRABUS actualiza los laterales con la iluminación por suelo radiante para los estribos, que se activan tirando de la manilla de la puerta o al operar el control remoto de entrada sin llave.

Otro punto de la redefinición de BRABUS para el Mercedes G 500 4 × 4² es el interior. Su taller de tapicería  creó un  fino acolchado de cuero negro Mastik especialmente suave y transpirable para la IAA 2015 de Frankfurt, añadiendo unas costuras rojas de contraste, otros componentes de Alcántara en el interior, así como incrustaciones de carbono completan su imagen de lujo y deportividad, junto a elementos de aluminio en las puertas o los pedales que también ofrecen los diseñadores de BRABUS.

Salir de la versión móvil