El biplaza de Mercedes con 600 CV, una velocidad máxima de 325 km/h, y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, todo ello gracias a que los especialistas del motor BRABUS han desarrollado el PowerXtra B40 - kit 600 para el motor de ocho cilindros de doble turbo de esta versión GT S, que estéticamente ya refleja lo que lleva dentro.
En el exterior, este coche deportivo con un diseño BRABUS impresiona con componentes de mejora aerodinámica hechos de carbono galvanizadas, llantas forjadas BRABUS ultraligero Monoblock F, un tren de rodaje deportivo con una multitud de ajustes seleccionables para la amortiguación y la altura de la carrocería, y un sistema deportivo de escape hecho de titanio especialmente ligero, con una buena gestión controlada electrónicamente.
Los interiores de cuero fino y embutidos hechos de carbono real y maderas preciosas actualizan lujosamente la cabina de este BRABUS.
El material de elección para los componentes de mejora aerodinámica BRABUS es ligero pero muy fuerte, de carbono, el mismo material utilizado en la Fórmula 1. Los componentes se han desarrollado en el túnel de viento y prestan al GT o la versión GT S del coche deportivo de un diseño más emocionante la vez que optimiza la aerodinámica. Todos los componentes de la carrocería vienen con un acabado de carbono galvanizado o con un revestimiento mate y opcionalmente se pueden pintar con algún color de contraste.
El perfil aerodinámico tanto de la parte delantera como trasera, guardabarros, salidas de aire y difusores le convierten en un deportivo de pura sangre, además de contribuir a la estabilidad de manejo optimizado a altas velocidades.
Las llantas forjadas se han desarrollado a medida para el GT y GT S y también juegan un papel esencial en el aspecto emocionante del BRABUS. La combinación de neumático / rueda escalonada con diámetros de 20 pulgadas en el eje delantero y 21 pulgadas en la parte posterior añade más importancia a la forma de cuña del biplaza.
Los muelles deportivos BRABUS están diseñados específicamente para estos neumáticos de perfil bajo. Ellos bajan la altura de la carrocería del GT S por unos 15 milímetro.
Para la cabina del BRABUS, sus diseñadores de interiores han desarrollado accesorios exclusivos de carbono con inserciones de acero inoxidable, logotipos BRABUS retroiluminados, con cambios entre anodizado de color rojo, blanco y mate, pedales de aluminio cromado o de color, palanca de cambio de aluminio en una posición aún más ergonómica en el volante, tapicerías de cueros finos acabados a mano y otros muchos detalles en los paneles del salpicadero, la consola central o las puertas que se adaptan a las peticiones individuales y preferencias de los propietarios.
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