El nuveo Black Badge Ghost es el Rolls Royce más oscuro y brillante que hayas visto, además mantiene el motor V12 del Ghost clásico pero ahora roza los 600 CV de potencia y, en cuanto a su interior, sorprende con acabados en chapas de madera, cuero y luciendo, literalmente, el espectacular techo interior Starlight de Rolls Royce en el que podrás contar más de 850 estrellas... Además, como no podía ser de otro modo tratándose de un Rolls Royce, las opciones de personalización, especialmente en el interior del vehículo, son tan amplias que difícilmente habrá dos Black Badge Ghost iguales.
¿Más detalles? Primero la pintura ¿por qué el Black Badge Ghost es el Rolls Royce más oscuro? Es negro pero por el diseño de la propia pintura y su sistema de aplicación (se aplican dos capas de laca transparente sobre la pintura y a continuación se hace un pulido manual intensivo, de ahí el brillo extra que luce); en cuanto a las llantas, son de aleación, a medida y de 21 pulgadas y cuentan con 33 capas de fibra de carbono.
El nuevo Black Badge Ghost es un sedán soberbio, elegante y oscuro que contrasta en este último punto con sus predecesores pues lucían tonos más claros y que, tal vez por ello, luzca un aspecto más sofisticado y opulento.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15