Coches

Black Badge Ghost Ekleipsis Private Collection ¡tremendo Rolls-Royce!

El Rolls-Royce Black Badge Ghost Ekleipsis es un coche imponente, de lujo total y de lo más exclusivo.

La línea Black Badge de Rolls-Royce estrena modelo, se trata de una edición limitada del Ghost que se presenta con un eclipse solar en su interior, es el Rolls-Royce Black Badge Ghost Ekleipsis.

Es precisamente ese eclipse el que hace que el equipo de diseño de Rolls-Royce haya elegido el tono naranja mandarina para los detalles de este nuevo modelo tanto en el interior como en el exterior del vehículo; el color elegido para la pintura es el Lyrical Copper, un tono cobre que hace un contraste de lo más atractivo con el naranja mandarina.

En su interior destaca especialmente el techo Starlight del Ekleipsis porque representa un eclipse animado que se activa cuando las puertas del vehículo se cierran y se arranca el motor, esa animación dura algo más de siete minutos que es la duración más larga de un eclipse solar.

¿Más detalles interesantes del Rolls-Royce Black Badge Ghost Ekleipsis? Lo más impactante, más allá del techo Starlight, es el reloj analógico integrado en el tablero del Rolls que luce un diamante de medio quilate perfectamente engastado en él, se trata de la primera piedra preciosa integrada en un reloj Rolls-Royce.

Sólo se fabricarán 25 modelos del Rolls-Royce Black Badge Ghost Ekleipsis, así de limitada será su edición, y no tienes que preocuparte por su precio... ya están todos vendidos.