Coches

Bentley Mulliner ha reinventado el Continental GT Speed

En una edición especial limitada de sólo 7 coches de la serie Breitling Jet

El equipo Bentley Mulliner está llevando el lujo y el  rendimiento a nuevos extremos con el lanzamiento del Continental GT Speed ​​Breitling Jet Series. Esta serie exclusiva se limita a sólo siete coches, cada uno inspirado por uno de los siete Breitling Jets.

Reconocido por su precisión, velocidad y audacia, este verano el Breitling Jet Team se presenta a través de Estados Unidos y Canadá en una gran gira de proporciones épicas. Para conmemorar este espectáculo, la división de Bentley Mulliner ha reinventado el Continental GT Speed ​​para reflejar el aspecto distintivo de los Jets Breitling, fusionando la personalización extrema con la gran velocidad.

El exterior está pintado en un llamativo división dúo-tono de Hallmark y Onyx con reflejos de color adaptado al Pantone único exacto de Breitling amarillo, lo que refleja la mirada de la marca de los L-39 Albatros Jets.

Llevando la personalización a nuevos niveles, cada uno de estos siete Bentleys está numerado individualmente. El salpicadero de fibra de carbono muestra una imagen de los siete aviones de la firma en su formación de vuelo Avenger, con el detalle del chorro de propulsión correspondiente resaltado en amarillo Breitling.

Del mismo modo, el equipo Bentley Mulliner  ha igualado el cuero e hilo a la firma del amarillo Breitling, diseñando una serie de logotipos y gráficos para los reposacabezas que ponen de relieve el número de cada coche y el avión que lo inspiró. Las placas de placa de rodadura también están numeradas individualmente.

La serie se estrenará en el Boeing Seafair Airshow el 31 de julio en Seattle, donde el Breitling Jet Team está realizando las pruebas previas. La clave excepcional de la presentación para cada Bentley es que cada coche será entregado a su propietario por el piloto del avión correspondiente, pero no hasta que hayan experimentado un vuelo en el avión que inspiró su coche.

Las ediciones limitadas de Bentley Mulliner tienen como resultado, que todas ellas tienen el potencial de convertir los vehículos en clásicos instantáneos, deseados por muchos, pero impulsados ​​sólo por unos pocos afortunados.