Coches

Bentley Continental GT Mulliner Blackline Edition, el lujo superlativo

El Bentley Continental GT Mulliner Blackline Edition mentiene su interior personalizable y viste su exterior en un elegante color negro.

La Mulliner Blackline Edition del Bentley Continental GT es, efectivamente, lujo superlativo porque representa a la elegancia superándose a sí misma ¿y cómo lo hace? Como todas, vistiéndose de negro: cambiando todas las molduras cromadas por piezas negras, excepto la insignia Winged B, también los bordes de la parrilla (solo la rejilla mantiene bordes brillantes para dar un toque de sofisticación al conjunto del diseño), los espejos retrovisores lucen un acabado negro Beluga brillante (puro y perlado caviar...) y las ruedas son también negras y de 22 pulgadas. El rendimiento se mantiene como en el Continental GT original (más que nada porque era inmejorable para un coche de lujo de su clase ¿para qué más de 635 CV?).

La elegancia de este renovado Continental GT, que se presenta tanto en su versión sedán como en el convertible, ha gustado tanto que casi la mitad de los pedidos de este excepciona vehículo lo son en esta nueva y oscura versión cuyos cambios se centran en su diseño exterior, el interior se mantiene con las opciones previas lo que permite a sus propietarios elegir entre opciones oscuras que mantengan la línea exterior u otras claras que creen un elegante contraste.

Los fans de la clásica elegancia Bentley están de enhorabuena con la llegada del Bentley Continental GT Mulliner Blackline Edition.