La digitalización era un hecho para algunos, un sueño para otros y algo extraño a lo que se prestaba la atención justa y necesaria para algunos más pero llegó la peste que esta vez no fue bubónica ni probablemente tan letal como aquella pero nos demostró que el único modo que tenemos de vencerla es reducir la movilidad y la vida social, no acercarnos a menos de metro y medio de alma viviente alguna y plantarnos una mascarilla. Ante ese panorama que, más o menos confinado, durará todavía unos meses ¿qué hacer? sin duda, digitalizarnos.
Nos informamos por internet, compramos por internet, convertimos el trabajo en teletrabajo, la escuela en telecolegio... y las grandes firmas del lujo no podían permanecer ajenas a esta transformación, esa es la razón por la que Lamborghini presenta Ad Personam, un proyecto y una aplicación que permitirá que cualquier cliente pueda elegir los acabados de su Lamborghini, de cualquiera de sus modelos, sin moverse de su casa y sin tener que trasladarse a la sede de la firma italiana para conseguir el Lambo de sus sueños. La división de personalización de Lamborghini, en funcionamiento desde el año 2013, se convierte así en un área totalmente digital.
Además, para celebrar este importante hito, Lamborghini ha presentado un modelo de Aventador diseñado de este modo, se trata del Aventador SVJ Xago y es uno de los modelos más exclusivos de esta firma porque solo existirán en el mundo 10 unidades: exterior en efecto plata hexagonal decolorado que se combinará con un color de contraste diferente para cada una de las diez unidades de esta serie limitada, llantas negro brillante, asientos a juego con el color de contraste del exterior y, por supuesto, una placa numerada indicando el número de serie del vehículo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8