Austin-Healey, Lotus, MG y Triumph son las cuatro firmas responsables de este espectacular diseño, el Aura Electric Concept Roadster, la versión más moderna y vanguardista de un clásico, el roadster inglés.
El Aura Electric Concept Roadster es un vhículo compacto y ergonómico construido con una carcasa de biocompuesto esculpida para minimizar la resistencia y mejorar así el rendimiento del vehículo; cuenta con una pantalla digital en el volante y otra de 10 pulgadas para controlar los elementos menos críticos del vehículo; en cuanto a su autonomía, un detalle clave y de vital importancia en cualquier vehículo eléctrico, sus motores y baterías se estima que le permitirán rodar sin recargar más de 600 kilómetros.
Lo más interesante del Aura Electric Concept Roadster es que sus diseñadores no han trabajado hasta el último detalle de su diseño para que se limite a convertirse en una propuesta imposible, más bien al contrario, su idea es que antes de que termine el año el Aura se convierta en realidad y pueda ser probado en circuito.
¿Se parece el Aura Electric Concept Roadster a los vehículos del futuro que imaginabas? Ciertamente se trata de un coche con un diseño excepcional, tan elegante como deportivo ¿llegaremos a verlo rodar? Estaremos atentos...