Audi, aun a pesar de sus elevadas cifras de ventas, continua siendo una firma automovilística símbolo de exclusividad y estilo, esto es así, en gran medida, gracias a ediciones limitadas como la que anuncia de su RS 5.
Cierto es que la belleza de sus líneas, el gusto exquisito en la elección de sus colores y el mundo de detalles disponibles en sus vehículos marca también la diferencia entre un Audi y otras firmas de su mismo segmento. Pero, aunque la diferencia tiende a marcarse siempre en los detalles, es en las grandes ocasiones cuando ésta se hace notar y marca más si cabe la clase y la exclusividad de una firma.
En 2015 viviremos uno de esos momentos cuando Audi lance su edición limitada del Audi RS 5 Sport Coupé, tan limitada que no constará más que de 75 vehículos.
Se mantiene el motor V8, 450 cv y siete velocidades mientras las ruedas pasan a ser de 20 pulgadas, el interior acaba en cuero con detalles y pespuntes rojo en un alarde de deportividad interior muy en la línea con el estilo de esta edición limitada; el color de serie es un gris profundo o bien suave pero se anuncian otras posibilidades que, probablemente, eleven el precio del vehículo; claro que hablamos de un Audi en edición limitada de 75 coches y, quienesquiera que sea hagan con ellos, seguro que no escatimarán en detalles porque puestos a darse un capricho de este porte no es cuestión fallar en un pespunte.
Esta edición limitada ha sido diseñada en Alemania cuidando cada detalle y eso se nota sobremanera en el interior del vehículo que, además de luces LED de ambiente, dispone de todo un sistema de sonido de Bang&Olufsen con 14 altavoces y 505 watios.
Se trata, sin duda, de un vehículo de capricho, un lujo que echarse a las calles y al garaje, sobre todo si te seducen los coches que son tan deportivos como funcionales.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22
-
23
-
24
-
25