Coches

Audi R8 competition, una edición limitada y americana

Audi R8 competition, una edición limitada a 60 vehículos...

El Audi R8 Competition es un vehículo exclusivo porque de él sólo habrá 60 en el mundo, he ahí el primero de sus datos, datos como que pasa de 0 a 60 millas por hora en 3,2 segundos y que, con sus 570 CV, alcanza una velocidad máxima de 199 millas por hora.

Y ¿por qué hablamos en millas? porque las 60 únicas unidades de este modelo único se presentarán y comercializarán en Estados Unidos, en el próximo evento del motor que tendrá lugar en Los Ángeles así que, si te seduce sin remedio, tendrás que cruzar el Atlántico para verlo, sentirlo e incluso hacerte con uno.

Este modelo es el más rápido de todos los R8 porque es un coche de carreras, tiene siete velocidades y un sistema de escape deportivo, lleva un motor FSI V10, el mismo que el R8 LMS -el modelo de carreras de Audi que ha ganado carreras de 24 horas como la de Daytona-.

El diseño de este nuevo y exclusivo Audi R8 es espectacular, muy deportivo y, por tanto, con cierta agresividad en sus líneas pero sin perder un ápice de la elegancia Audi; la inclusión de elementos de carbono en la composición exterior del vehículo ha aligerado su peso, lo que ha facilitado el aumento de su velocidad máxima. Su interior mantiene el mismo dominio en los detalles del negro y mate que destaca en su exterior y nos atrevemos a decir que resulta, de tan atractivo, incluso seductor...

Aunque se trata de un modelo diseñado y pensado para el mercado americano, para 60 únicos usuarios que lograrán hacerse con uno de estos nuevos modelos, el R8 Competition está ya en fase de fabricación en la planta de Audi de Neckarsulm, en Alemania, y las primeras unidades se entregarán poco después de que estrenemos 2015.

Si eres de Audi y de los diseños más deportivos, este nuevo y exclusivo R8 te conquistará...

Salir de la versión móvil