Coches

El Aston Martin Vanquish S (Signature Editon) Volante según Tom Brady

Aston Martin Vanquish S Volante presenta su Signature Editon en colaboración con el futbolista americano Tom Brady.

Tom Brady es al fútbol americano y en Estados Unidos lo que Ronaldo o Messi son al fútbol que impera en Europa, eso lo convierte en un personaje más que reseñable del estilo de vida contemporaneo y él lo sabe, lo sabe tan bien que ha diseñado zapatillas y ahora se atreve con un coche; claro que no se trata de que ahora se haga diseñador sino de que da su toque personal a un vehículo que es excepcional en sí mismo, el Aston Martin Vanquish S Volante.

No negaremos que en esta colaboración hay mucho márketing, tanto que de este vehículo sólo se fabricarán 12 unidades ¿por qué 12 y no 15 o 25? porque el 12 es el dorsal que luce Tom Brady en su camiseta. ¿Qué más ha elegido Brady para dar su nombre a un coche inglés? el color, que será azul noche en el exterior (el color de su equipo, los Patriots) y negro intenso para la tapicería del interior; dos detalles más, las siglas TB12 (Tom Brady 12) en los reposacabezas y también en los laterales del vehículo su parte trasera; el revestimiento de cuero de las levas de cambio manual también es una novedade de esta edición del Aston Martin Vanquish S Volante.

En cuanto a la motorización Tom Brady no se ha atrevido a intervenir y lo cierto es que tampoco es que fuera necesario porque el Aston Martin Vanquish S Volante presenta ya un rendimiento magnífico: monta un motor V12 que entrega 580 CV de potencia y le permite a este Aston Martin alcanzar los 320 Km/h de velocidad máxima.

¿Te seduce este vehículo inglés tuneado por un futbolista americano? si es así ve pensando en hacer tu reserva porque sólo se fabricarán doce, eso sí, prepárate también para esperar porque hasta el primer cuatrimestre de 2018 no se espera que se entreguen los primeros Aston Martin Vanquish S Volante Signature Edition de Tom Brady.