Mercedes ha presentado una edición especial de su AMG GT 63 S E Performance ¿el motivo? Celebrar un aniversario notable: el 55 cumpleaños de AMG y su historia en las carreras más importantes del mundo, las de Fórmula 1.
El espectacular AMG GT 63 S E Performance está propulsado por un tren motriz V8 biturbo híbrido que entrega 843 CV de fuerza, una cifra cercana a la del actual coche de Fórmula 1 de Mercedes-AMG que conduce Hamilton.
En cuanto a su diseño, el AMG GT 663 S E Performance se presentan pintado en color Alpine Grey mate, luce un alerón trasero fijo y un difusur rediseñado, delante muestra también un nuevo divisor y nuevos elementos aerodinámicos. El toque final lo ponen los paquetes AMG Night y el paquete AMG Night II que añaden detalles en negro, un interior rojo y negro con fibra de carbono AMG, molduras de microfibra y llantas forjadas AMG de 21 pulgadas también en negro.
Estamos ante el AMG más potente hasta la fecha, un vehículo realmente de escándalo que llegará al mercado en pocos meses pero ¿a qué precio? El precio de este vehículo de edición especial sube unos 24000 respecto a su precio base lo que hará que supere holgadamente los 200 mil euros.