Coches

Alicia en el País de las Maravillas conduce un Bugatti Chiron Sport... rosé (como el champagne)

Hay amores que valen un Bugatti Chiron Sport único en el mundo, uno acabado en Matt Blanc y Silk Rosé que responde al nombre de Alice.

El romanticismo también se mueve sobre ruedas y para muestra un botón o, mejor dicho, un Chiron, el que un acaudalado enamorado ha regalado a su esposa, un Bugatti Chiron Sport rosé como el champagne... Deducimos (suponemos...) que la afortunada en cuestión responde al nombre de Alice (Alicia) porque la personalización de este Chiron Sport llega hasta el punto de grabar su nombre en el vehículo y es que no es un edición limitada que resolver con una placa de '1 de x', es 1 de 1, un Chiron Sport único y romántico, elegante, sofisticado... rosé como el champagne en todos los sentidos, todo glamour.

Alicia volverá sin duda al País de las Maravillas al volante de su Chiron Sport, el único acabado  en Matt Blanc y Silk Rosé del mundo; monta llantas de aleación y mezcla cuero y alcántara en su interior; su motor es el W16 de 8,0 litros original y se produce en atelier Bugatti de Molsheim ¿precio del romántico regalo? el precio unitario del Chiron Sport es de 2 millones 650 mil euros. Definitivamente no basta estar enamorado para hacer un regalo semejante (aunque es condición sine qua non), también es necesario contar con una economía fuera de lo común.

Eso sí, Alice será quien se instale en el País de las Maravillas de su exclusivo Chiron Sport pero tú puedes disfrutar de sus detalles en la galería de imágenes que ilustra esta noticia (no hay punto de comparación, ciertamente, pero menos es nada ¿no crees?).