Coches

Alianza entre música, diseño y tecnología en el nuevo Lexus NX 300h

El famoso cantante y dj will.i.am colabora en el lanzamiento de un nuevo modelo para la marca Lexus.

El fabricante de automóviles Lexus, se ha convertido en 25 años - la marca se lanzó en 1989- en un referente mundial en su campo, no sólo por la incomparable calidad de sus productos y equipamientos, ni tan solo por la sofisticada tecnología de última generación o por la filosofía de diseño L-finesse que posiciona a la marca como única dentro del mundo de los vehículos híbridos...es en este último concepto donde reside una de las claves secretas de su expectacular éxito.

Su tecnología Hybrid Drive ha llevado a Lexus a ser hoy en día el primer y único creador de automóviles Premium del mundo en ofrecer una amplia gama de vehículos híbridos como son los CT 200h, IS 300h, GS 300, GS 450h, RX 450h, LS 600h y el novedoso NX 300h, es con este sistema tecnológico híbrido con el que Lexus consigue acaparar el 95% de sus ventas.

Y siguiendo esta filosofía, Lexus Europa anuncia, con toda la expectación, para finales de año el lanzamiento del Lexus NX 300h, y lo hace por medio de la alianza creativa con el famoso músico dj will.i.am.

La campaña de lanzamiento en la que colabora y se ha implicado completamente el cantante ganador de 7 premios Grammy, recibe el nombre de "Striking Angles" (Ángulos Impactantes), en ella will.i.am forma parte activa del equipo de diseñadores de esta marca, aportando su visión y estilo de vida impactante, innovadora y revolucionaria para integrar música, diseño y tecnología con un resultado final que desafiará todas las convenciones trabajando junto a Lexus en una campaña exclusiva, materializada en un spot que, en palabras de este músico: "...moverá la imaginación de la gente".

No es la primera vez en que will.i.am y Lexus ruedan juntos, pues la marca ya fue patrocinadora de la exposición de la Revolución Digital "Pyramid" en Londres, una espectacular obra que combinó música analógica con digital, unida a sus propios proyectos audiovisuales; convirtiendo desde ese momento al dj will.i.am " en el socio perfecto" (según el responsable europeo de la marca Alain Uyttenhoven) para la campaña "Striking Angles", lográndose una alianza perfecta, al compartir ambos la pasión por el diseño, la innovación y la creatividad.

Y para empezar a hacerse una idea de lo impactante de este vehículo desde todos lo ángulos (diseño, tecnología, equipamiento...etc) y antes de probarlo o decidirse a adquirirlo, debiera empezar por ver su catálogo oficial, quedará atrapado de inmediato por la filosofía Lexus.

Sólo les indicaremos que los precios anunciados para este modelo van desde los 38.300 € a 64.500 €, según las diferentes versiones que empezarán a rodar a principios del 2015, todas ellas con la elegancia y distinción que caracteriza a la marca Lexus, que ha demostrado una vez más que no se detiene hasta crear lo extraordinario como este NX 300h.

Salir de la versión móvil