Todo el estilo, la potencia y la tecnología del 4C se revelarán en el salón de Ginebra con este nuevo aspecto, es el 4C Spider, un concentrado de auténticas emociones al aire libre.
Mientras que el modelo 4C hace referencia al diseño inconfundible del gran 33 Stradale, el Spider se une a la gloriosa tradición al aire libre de los Alfa Romeo descapotables: la libertad y el estilo italiano tras los pasos del legendario Duetto 1966.
la palabra clave en este modelo es "ligereza", con la cuidadosa elección de los materiales, el 4C Spider es más ágil, más rápido y extraordinariamente agradable de conducir. El vehículo pesa sólo 940 kilogramos: el aire es realmente su elemento natural, como podrás descubrir.
La fibra de carbono, el aluminio y los materiales compuestos de baja densidad son el secreto de un auténtico superdeportivo. El 4C Spider está a la vanguardia en tecnología constructiva y ha sido diseñado para brindar las emociones y la seguridad de quien elige esta expresión realmente pura de placer de la conducción.
Las sensaciones en un este Spider de Alfa Romeo son únicas, el regreso a la tracción trasera y el extraordinario motor turbo de inyección directa de 1750 cc, aseguran una inconfundible emoción al conducir, con una mecánica extraordinaria para acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,5 rapidísimos segundos.
La reactividad es una característica preeminente de un vehículo diseñado para asombrar: el nuevo doble embrague en seco TCT con Launch Control transmite toda la potencia del motor a la carretera. la diversión en la pista está garantizada mediante la configuración del selector D.N.A. en modo Race.
Si es la esencia de la libertad lo que estás buscando, tan solo mira hacia arriba. Disfruta de la experiencia al aire libre a los mandos de un 4C Spider, descubre escenarios y paisajes increíbles para dar sabor al más puro silencio antes de escuchar el rugido de este superdeportvo descapotable, de pura sangre italiana.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9