Coches

570GT MSO Black Collection, el lado oscuro de Mclaren

El equipo de operaciones especiales de McLaren -MSO- nos sorprende una vez más, esta vez mostrándonos el rostro más oscuro y sofisticado del 570GT.

Lo primero que debes saber de este espectacular McLaren 570GT, además de que representa el lado más deportivo y oscuro del 570GT hasta la fecha, es que sólo existirán 100 modelos, 100 vehículos de una serie numerada que los convierte a todos ellos en 100 vehículos únicos en el mundo; más deportivo, más elegante, más sofisticado, más excepcional... un lujoso capricho sólo apto para coleccionistas de alto standing.

Este magnífico vehículo parece diseñado al calor de los sueños de un tipo futurista y oscuro como el mismísimo Darth Vader o incluso del Señor Oscuro, sí, el que no debe ser nombrado (aunque nosotros, que somos un tanto incautos, nos atrevemos (aunque sólo porque sabemos que Harry Potter ha dado buena cuenta de él) Vorldemort). Claro que cabe que el primero tuviera bastante con sus naves espaciales y el segundo, por necesitar no necesitaba ni escoba para volar; en cualquier caso, estamos seguros que, de viajar el uno al pasado terrícola desde su futuro galáctico y el otro al futuro en la tierra de los Muggles desde su pasado en Hogwarts, se hubieran enamorado de este espectacular vehículo, uno en tono Carbon Black en el que todos los detalles, tanto interiores como exteriores, son oscuros como la noche.

Todo en el McLaren 570GT MSO Black Collection es negro y se resume en el color Carbon Black y en el pack MSO Black que monta; las llantas de aleación también son oscuras y los neumáticos elegidos son los Pirelli P Zero Corsa.

Su interior es igualmente oscuro y sofisticado, cuenta con sientos de piel negros y los detalles de sus acabados tanto en el salpicadero como en las puertas son de cuero Jet Black y Alcantara Carbon Black.

La motorización no cambia respecto al modelo original, monta un motor V8 biturbo de 3,8 litros que entrega 570 CV y permite a este espectacular deportivo alcanzar los 378 km/h de velocidad máxima y pasar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y medio.